Cerrar [X]

Conectados

Anuncian concierto del cantautor Alberto Cortez

Asiria Artiga

martes 14, febrero 2017 - 12:00 am

Representantes de La Pizzeria y patrocinadores dan a conocer el concierto de Alberto Cortez. / DEM

Restaurante La Pizzería, anunció el próximo concierto del compositor, cantante y poeta argentino Alberto Cortez en nuestro país, el 2 de marzo en el hotel Crowne Plaza, salón Las Américas, a las 8:00 p.m. El costo del boleto será de $100, $80 y $60. Puede adquirirse en Todo ticket.

Personeros del restaurante La Pizzería manifestaron sentirse orgullosos de presentar en el país al gran cantautor, quien deleitará al público con un concierto de dos horas y media.

publicidad

“Se trata de un especial puesto en escena que incluye una exclusiva selección de su repertorio , interpretando solo al voz y piano” añadió la representante del restaurante, Natalia Molina.

Alberto Cortez, conocido como “El gran cantautor de las cosas simples”, nació en Racul, provincia de la Pampa, República de Argentina. Inició sus composiciones a los 12 años de edad, sus primeras obras: “Un cigarro, La lluvia y tú”.


Durante su carrera artística Cortez, ha realizado actuaciones con destacados artistas como Facundo Cabral, con quien grabó cuatro discos; con Mercedes Sosa, grabó “Cómplices”, lo que derivó con una gira integrada por ambos en 1991 y con Ricardo Arjona, su tema “Mi árbol y yo”.

Posterior a su concierto por el país el artista continuará su gira por Ecuador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.