Cerrar [X]

Economía

Anuncian horarios de atención de bancos durante vacaciones agostinas

Redacción web/DEM

viernes 28, julio 2017 - 6:39 pm


La Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANSA) anunció hoy los horarios de atención de los bancos durante las próximas vacaciones agostinas, comprendidas del 1 al 6 de agosto.

Las agencias de San Salvador estarán laborando en horario normal el 1 y 2 de agosto, mientras que las departamentales estarán laborando con normalidad del 1 al 5 de agosto, a excepción del banco G & T que cerrará sus sucursales el sábado 5, mientras que las de Banco Cuscatlán permanecerán cerradas a escala nacional del 3 al 5 de agosto.

Asimismo, ABANSA informó, mediante un comunicado de prensa, que las oficinas administrativas de BAC Credomatic brindarán servicio hasta las 12:30 del mediodía del jueves 3 de agosto, los demás bancos permanecerán cerrados en San Salvador del 3 al 6 de agosto.

publicidad

En San Salvador, los bancos que brindarán servicio hasta el mediodía el 3 de agosto son las agencias de G & T Continental, Banco Agrícola, BAC Credomatic, Banco Azul, Davivienda, y Banco Industrial; mientras que Banco Azteca cerrará sus puertas hasta las 5:00 p.m. Las agencias de Banco ProCredit y Promérica permanecerán cerradas.

Para el viernes 4 de agosto, se tiene establecido, en San Salvador, que Bancos Hipotecario y Scotiabank atiendan a sus clientes hasta 7:00 p.m., el resto de bancos estarán cerrados.


El sábado 5 de agosto estarán cerrados todos los bancos, con excepción de Banco Azteca que estarán brindando servicio hasta las 5:00 p.m.
Mientras que el domingo 6 de agosto estarán cerrados todos los bancos miembros de ABANSA, solo las agencias de Banco Azteca estarán abiertas hasta el mediodía.

Todos los bancos reanudarán sus labores con normalidad el lunes 7 de agosto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

BFA ya otorgó $15 millones en créditos para granos básicos

La institución bancaria estatal prevé desembolsar $40 millones este año en créditos de avío....

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador cosechó 930,000 quintales de granos menos de lo previsto

Los productores afirmaron que la cosecha 2017/2018 no cumplió las proyecciones por 930,000 quintale...

MÁS INFORMACIÓN
Cerca de 160,000 productores ya recibieron paquete agrícola

La distribución de los paquetes inició en las zonas occidental, central y paracentral. En junio se...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.