Cerrar [X]

Entretenimiento

Anuncian investigación en el error al cierre de los Óscar

EFE

miércoles 1, marzo 2017 - 7:48 pm

EFE

La auditora PricewaterhouseCoopers (PwC), la empresa encargada de recibir, contabilizar y velar los resultados de los Óscar, lamentó hoy a través de un comunicado el error sucedido en la gala de entrega de estos galardones y aseguró que está investigando lo sucedido.

La 89 edición de los Óscar celebrada el domingo concluyó con un final esperpéntico cuando Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron, por error, que “La La Land” había ganado el Óscar a la mejor película, cuando en realidad la vencedora era “Moonlight”.

publicidad

“Pedimos perdón sinceramente a ‘Moonlight’, ‘La La Land’, Warren Beatty, Faye Dunaway y a los espectadores de los Óscars por el error que fue cometido durante el anuncio del Óscar a la mejor película”, expresó el comunicado.

Según la explicación de PwC, los presentadores Beatty y Dunaway recibieron “erróneamente” un sobre de la categoría equivocada.


“Estamos investigando cómo pudo suceder esto y lamentamos profundamente sucedido”, indicó la nota de la auditora, que agradeció la “elegancia” con la que los nominados, la Academia de Hollywood, la cadena televisiva ABC y el presentador de la gala Jimmy Kimmel “manejaron la situación”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Revelan un error en uno de los capítulos de Los Simpson

Durante 20 años ha pasado desapercibido, ante los ojos de todos, un error en la exitosa …

MÁS INFORMACIÓN
Lindsay Lohan invita a imitar sus divertidos pasos de baile

Lindsay Lohan se ha vuelto viral en los últimos días por su divertido baile y ha …

MÁS INFORMACIÓN
El estricto protocolo de vestimenta que deben cumplir Kate y Meghan

El vestuario es uno de los aspectos más importantes dentro de la realeza y es algo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.