Cerrar [X]

Economía

Anuncian nuevo presidente ejecutivo de Avianca Holdings S.A. y Avianca S.A.

Economía | Diario El Mundo

Jueves 31, Marzo 2016 | 9:58 am

Avianca

Foto facilitada por Avianca S.A.

 

 

publicidad

El cargo de presidente ejecutivo de Avianca Holdings S.A. y presidente de Avianca S.A. será desempeñado por el colombiano Hernán Rincón a partir del próximo 4 de abril en sustitución del empresario Álvaro Jaramillo Buitrago, según detalló un comunicado de prensa girado por las compañías aéreas este jueves.

Hernán Rincón

El presidente de la Junta Directiva de Avianca Holdings S.A. y de la Junta Directiva de Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca, Germán Efromovich, manifestó que la asignación del nuevo directivo “coincide con una nueva etapa de fortalecimiento de la organización con miras a enfrentar los cambios en el entorno, los cuales exigen rigurosos ajustes en la estrategia, con el fin de mantener en alto la calidad de la atención y la competitividad empresarial tras casi 100 años de servicios ininterrumpidos a los viajeros de Colombia, América Latina y el mundo”, agregó.

 

El nuevo presidente de Avianca Holdings S.A. y de Avianca S.A., Hernán Rincón, dijo sentirse “profundamente honrado de asumir el liderazgo de esta organización cuya misión de servicio incluye  mantener y ampliar la conectividad de América Latina con el mundo, generando desarrollo, empleo y calidad de vida para cientos de hombres y mujeres”.

En el comunicado, la compañía detalló la trayectoria laboral del nuevo directivo, entre lo que destaca su presidencia en Microsoft para Latinoamérica.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

BAC Credomatic lanza nueva imagen regional La institución relanzó su imagen corporativa, más moderna y sólida.

El Grupo Financiero BAC Credomatic anunció este jueves la fusión de sus principales marcas y presentó …

MÁS INFORMACIÓN
Avianca intensificará sus controles de seguridad en equipaje de mano

La aerolínea Avianca informó esta mañana sobre el incremento en los controles de seguridad que implementará …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons