Cerrar [X]

Nacionales

Anuncian restricciones para paso de transporte de carga por carretera al Puerto

Redacción web/DEM

lunes 13, febrero 2017 - 1:39 pm

Foto: DEM

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó de algunas restricciones para la circulación del transporte de carga en la carretera al Puerto de la Libertad, debido a las obras de ampliación de carriles entre el redondel Utila y El Trébol, en Santa Tecla.

El VMT indicó que a partir de este lunes 20 de febrero, los vehículos que transportan carga superior a 10 toneladas, no podrán circular en ese tramo y los de hasta 10 toneladas lo podrán hacer en ciertos horarios.

publicidad

“Se ha ordenado al transporte de carga de hasta 10 toneladas circular en este tramo, únicamente, en horarios de 8:00AM a las 4:00PM y de 6:00PM a las 5:00AM”, señaló el Viceministerio.

Además, los días domingos, se habilitará el paso para el trasporte de carga  desde las 2:00 de la tarde hasta las 05:00 de la mañana del día lunes.


Las autoridades hacen un llamado a las empresas tomar nota de estas nuevas medidas y planificar bien sus viajes para evitar inconvenientes y ser multados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ampliación de vía al Puerto con 73% de avance

Las obras de ampliación en la carretera que conduce al Puerto de La Libertad cuentan con …

MÁS INFORMACIÓN
Fovial inicia obras de ampliación en tramo hacia El Puerto de La Libertad, este sábado

    El Fondo de Conservación Vial (Fovial) anunció que a partir de este sábado, iniciarán las obras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.