Cerrar [X]

Nacionales

Aparece cadáver de joven en bulevar de Antiguo Cuscatlán

Juan Carlos Vásquez

martes 14, noviembre 2017 - 12:02 am

El cuerpo apareció en el bulevar Luis Poma, en Antiguo Cuscatlán. / DEM

En el bulevar Luis Poma, de Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad, una mujer fue encontrada muerta y presentaba tres disparos, según informó la Policía.

La víctima no fue identificada por las autoridades, se consultó a la Fiscalía y se informó que no le hallaron ningún documento, el fiscal que hizo el levantamiento de cadáver no precisó mayores detalles sobre el hecho.

publicidad

Fue la Policía Nacional Civil la que informó que a eso de las 5:30 de la mañana se les alertó sobre el cuerpo de una mujer que estaba en la zona, al llegar al lugar verificaron que habían casquillos al parecer de calibre 45 milímetros.

La mujer de unos 20 a 25 años de edad, vestía ropa y calzado deportivos color negro. Respecto al móvil, la Policía no tiene una versión. De forma extraoficial las autoridades dijeron que podría tratarse de una empleada de barra show, pero no detallaron de dónde obtuvieron esa información.


Por los casquillos encontrados los investigadores policiales presumen que la podrían haber asesinado en la zona, pero tampoco pueden descartar que la hayan llevado hasta ese sector para despistar a las autoridades.

Al no tener ninguna identificación, la víctima fue llevada al Instituto de Medicina Legal para realizar la autopsia a espera de que pueda aparecer alguna persona que la identifique o reporte.

La Fiscalía reportó ayer otros homicidios, entre ellos el caso del hermano de un agente policial en el caserío El Jute, cantón La Magdalena, en el municipio de Chalchuapa, Santa Ana.

En el caserío Las Flores, de Apastepeque, San Vicente, se halló el cadáver de una persona en estado de putrefacción en el kilómetro 61 de la carretera Panamericana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Homicidios son venganza por ampliar medidas

Ayer, asesinaron a un despachador de buses de la ruta 1, en Mejicanos....

MÁS INFORMACIÓN
Incrementan hechos violentos en zona occidental del país

Tres trabajadores de una finca fueron asesinados, en Chalchuapa, ayer....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.