Cerrar [X]

Conectados

Aparece la “madre” de todas las arañas

Redacción Web-DEM

martes 16, mayo 2017 - 9:37 am

Tejido de araña. Fotografía: EFE

Una araña de un tamaño nunca antes visto se ha convertido en noticia tras aparecerse en un apartamento. Lo que ha sorprendido no sólo es su sorprendente tamaño, sino que, fue a visitar a un controlador de plagas que tiene años de experiencia controlando a esta clase de insectos.

El experto de origen australiano ha quedado sorprendido con tal suceso y ha llegado a catalogar a esta araña como “la madre” de todas. “Cuando nos informan normalmente de arañas grandes, tienen generalmente alrededor de la mitad del tamaño de esta”, dijo el conocer de esta clase de insectos.

publicidad

Tras casi 20 años trabajando contra esta clase de insectos, él mismo aseguró que “la madre” de todas las arañas como le denominó es la más grande que ha visto a lo largo de toda su carrera.

Su tamaño es de 20 centímetros de ancho por 25 centímetros de largo. Pese a que “la madre” iba a ser exterminada con insecticidas, ninguno le provocó daño alguno.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.