Cerrar [X]

Conectados

Aparece una "laptop" en escultura de más de dos mil años

Martes 23, Febrero 2016 - 2:58 pm

laptop-griega

 

Un reporte del canal de Youtube “Still Speaking Out” reveló que en una escultura griega hecha de mármol, que data del año 100 antes de Cristo, se puede observar “claramente” lo que parece ser una mujer con un sirviente, quien estaría sosteniendo una “laptop”.

“Cuando miro la escultura, no puede evitar pensar que esta es una forma de conectar con los dioses quienes proporcionaban información avanzada”, se explica en el canal.

publicidad

De acuerdo a los creyentes de esta teoría, esta es la prueba que concluye que sí hay viajeros en el tiempo.

Se trata de un relieve funerario en mármol del Museo J. Paul Getty de California, EE.UU., denominado ‘Tumba en Naiskos de mujer en trono con sirviente’.


Según la arqueóloga Dorothy Lobel King “esto es algo ridículo; se trata claramente de una caja”.

“La representación de un fallecido que estira la mano hacia un objeto que sujeta un sirviente tiene una larga historia en el arte funerario griego y probablemente alude a la esperanza de continuar con los placeres terrenales en la vida de ultratumba”, añadió la experta, quien fue entrevistada sobre el caso por Discovery Channel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aparece una “laptop” en escultura de más de dos mil años

  Un reporte del canal de Youtube “Still Speaking Out” reveló que en una escultura griega hecha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.