Cerrar [X]

Conectados

Apple anuncia el lanzamiento del iMac Pro, su Mac “más potente”

EFE

lunes 5, junio 2017 - 3:37 pm

El nuevo iMac Pro durante su lanzamiento dentro de la primera jornada de la conferencia anual de desarrolladores de software de Apple. EFE

El gigante tecnológico estadounidense Apple anunció hoy el lanzamiento del iMac Pro, su Mac “más potente” hasta la fecha, durante la primera jornada de su conferencia anual de desarrolladores de software.

El iMac Pro, con un procesador Xeon de 8-core (puede alcanzar los 18-core), pantalla retina 5K y 1 TB de almacenamiento (puede alcanzar hasta los 4 TB), estará disponible a partir de diciembre a un precio de 4.999 dólares para su modelo más básico.

publicidad

La empresa calificó esta nueva versión como “un monstruo en cuanto a gráficos”.

La compañía también presentó nuevas actualizaciones para sus iMacs, con procesador Intel Core de séptima generación (denominado “Kaby Lake”), una pantalla con un 43 por ciento más de brillo, gráficos hasta un 80 por ciento más veloces y 64 GB de memoria con miras al uso de la realidad virtual.


Además, se presentó una nueva línea de MacBook Pro, con formatos de 13 pulgadas y 15 pulgadas, sin grandes novedades en el diseño.

La conferencia anual de desarrolladores se celebra por primera vez en casi 15 años en el McEnery Convention Center, en San José (sureste de San Francisco), en vez de en el tradicional Moscone West Convention Center, de San Francisco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Apple revoluciona la industria de los celulares y elimina los cargadores

Apple develó este martes dos modelos de Iphone 8, con un nuevo cuerpo diseñado totalmente de …

MÁS INFORMACIÓN
Selena sigue vendiendo e inspirando a mujeres

A pesar de que ya pasaron muchos años de su muerte, Selena Quintanilla sigue vendiendo productos …

MÁS INFORMACIÓN
iPhones durarán solo tres años de vida

  La marca Apple confirmó que los codiciados iPhones solo tendrán una duración de tres años de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.