Cerrar [X]

Conectados

Apple planea una producción masiva de sus próximos iPhones

Jueves 9, Julio 2015 - 8:00 am

iphone6

La empresa tecnológica Apple ha pedido a sus proveedores que fabriquen de aquí a finales de año entre 85 y 90 millones de los próximos modelos de sus teléfonos inteligentes iPhone, informó el diario The Wall Street Journal.

La empresa con sede en Cupertino (California) solicitó el año pasado una producción inicial también récord de entre 70 y 80 millones de teléfonos, cifra que, según las fuentes del Journal, Apple espera superar este año.

El rotativo indicó que el tamaño de la pantalla de los nuevos teléfonos que saldrán a la venta a finales de 2015 será el mismo que el de los dos últimos modelos disponibles en el mercado, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, que debutaron a comienzos de septiembre del año pasado.

publicidad

El gigante de Cupertino, en la actualidad la empresa con mayor capitalización bursátil del mundo, vendió 135,6 millones de sus nuevos teléfonos a finales de su ejercicio fiscal, que concluye en septiembre, un repunte del 43 % frente al mismo periodo del año anterior.

Las fuentes consultadas por el Journal indicaron que la empresa china Foxconn, principal ensambladora de Apple, ha comenzado a reclutar trabajadores para su planta de producción en Zhengzhou, donde comenzará la producción masiva de teléfonos el próximo mes.

Según el rotativo, Apple considera reclutar a una tercera empresa para el ensamblaje de sus teléfonos, Wistron Corp., con sede en Taiwán, con el fin de evitar demoras en la entrega de pedidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Apple producirá iphones en la India a partir de este año

El gigante estadounidense Apple comenzará a producir antes del fin del primer semestre del año su …

MÁS INFORMACIÓN
Mujer engaña a sus 20 novios para que le regalen iPhone 7 y los vende

  Una mujer china que tenía 20 novios fue muy inteligente al pedirle a cada uno de …

MÁS INFORMACIÓN
iPhones durarán solo tres años de vida

  La marca Apple confirmó que los codiciados iPhones solo tendrán una duración de tres años de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons