Cerrar [X]

Conectados

Apple podría estar fabricando unas gafas de realidad virtual

lunes 23, febrero 2015 - 8:26 am

Apple-gafas

Apple acaba de conseguir una patente que registró en el año 2008 y que tendría relación con unas gafas de realidad virtual, muy parecidas a las Samsung Gear VR, informa hoy el portal de tecnología “Tu experto”.

El descubrimiento de la patente sorprende, tomando en cuenta que recientemente el director de la compañía, Tim Cook, hizo unas declaraciones en las que no dejaba muy bien paradas a las Google Glass.

Cook aseguraba en sus declaraciones, que siempre supieron que las gafas inteligentes de Google serían un fracaso por ser un objeto intrusivo para el usuario. Además, también concretó que la firma de Mountain View debería de haberse decantado mejor por un reloj inteligente.

publicidad

La nueva patente propiedad de Apple describe un dispositivo electrónico portátil que iría situado en la cabeza del usuario y podría tener un iPhone insertado en él a través de un puerto Lightning.

Este dispositivo en concreto tendría forma de gafas e integraría además botones físicos, se presume, que para activar diversas funciones, así como un sistema de audio.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.