Cerrar [X]

NO USAR - Videos

Apple promueve con su anuncio navideño la tolerancia en EE.UU.

Redacción web / DEM

Martes 22, Noviembre 2016 - 2:45 pm

Apple quiere promover la tolerancia en su más reciente anuncio navideño, el cual es protagonizado por Frankenstein.

En Estados Unidos las marcas han decidido posicionarse fuera del discurso aséptico y lanzar mensajes de unidad -contrarios al discurso de Donald Trump-. La elección de la figura de Frankenstein no es casual. Ese monstruo de la novela de Mary Shelley, lanzaba una reflexión social sobre cómo la sociedad habría convertido a alguien en un monstruo por precisamente tratarle como tal.

En esta ocasión Apple, con ayuda de la productora Park Pictures, ha elegido a este personaje y lo ilumina –literalmente- con una bombilla a cada lado de su cuello, aprovechando la electricidad de sus tornillos. Conduce a Frankenstein a una reconciliación con la sociedad, de la que vive aislado y solo. Llama así al entendimiento y a la unión en estas fechas navideñas, fuera de la división y la intolerancia a quienes son diferentes.

publicidad

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fotógrafo Luis Galdámez es el Premio Nacional de Cultura 2017

$5,000 dólares, una medalla y un diploma serán lo que recibirá el ganador de este reconocimiento …

MÁS INFORMACIÓN
Dos últimos sismos en México no tienen relación, dice experto

Un terremoto de 7,1 grados sacudió la Ciudad de México,este martes 19 de septiembre de 2017, …

MÁS INFORMACIÓN
Sofía Vergara nos muestra que no es fácil lucir como ella

La actriz colombiana Sofía Vergara lució espectacular en la alfombra roja de los premios Emmy 2017, celebrado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.