Cerrar [X]

NO USAR - Videos

Apple promueve con su anuncio navideño la tolerancia en EE.UU.

Redacción web / DEM

martes 22, noviembre 2016 - 2:45 pm

Apple quiere promover la tolerancia en su más reciente anuncio navideño, el cual es protagonizado por Frankenstein.

En Estados Unidos las marcas han decidido posicionarse fuera del discurso aséptico y lanzar mensajes de unidad -contrarios al discurso de Donald Trump-. La elección de la figura de Frankenstein no es casual. Ese monstruo de la novela de Mary Shelley, lanzaba una reflexión social sobre cómo la sociedad habría convertido a alguien en un monstruo por precisamente tratarle como tal.

En esta ocasión Apple, con ayuda de la productora Park Pictures, ha elegido a este personaje y lo ilumina –literalmente- con una bombilla a cada lado de su cuello, aprovechando la electricidad de sus tornillos. Conduce a Frankenstein a una reconciliación con la sociedad, de la que vive aislado y solo. Llama así al entendimiento y a la unión en estas fechas navideñas, fuera de la división y la intolerancia a quienes son diferentes.

publicidad

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chamanes están fuera del estadio Nacional haciendo esto para que Perú pase a Mundial

Ya hay un grupo de chamanes instalados en las afueras del estadio Nacional para apoyar a la …

MÁS INFORMACIÓN
Megan Fox deja sin aliento con estas publicaciones

La actriz Megan Fox encantó a sus fans, en Instagram, sin tapujos. La también madre de …

MÁS INFORMACIÓN
Sony quiere seguir explotando la imagen de Spider-Man

Sony está buscando continuar explotando Spider-Man, a pesar del acuerdo que tiene con Marvel. The Hollywood Reporter …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.