Cerrar [X]

Empresarial

Aprende facilito con La Curacao

Pablo Corozo

sábado 2, diciembre 2017 - 12:00 am

Cocina es una de las categorías establecida por La Curacao para brindar talleres. / Pablo Corozo

La Curacao lanzó recientemente su Club Aprende Facilito, una iniciativa que, a través de talleres, pretende enseñar a los salvadoreños a realizar actividades  relacionadas a decoración, cocina, reparaciones, mantenimientos y deportes  al estilo “Home made” o “Hecho en casa”.

Las categorías establecidas serán decoración, cocina, arte, cuidados en casa (electricidad, salud, fontanería, mantenimiento de electrodomésticos), alimentación, nutrición, familia, etiqueta, deportes, escuela de padres, tecnología y redes sociales, entre otras.

publicidad

Expertos en  cada una de las temáticas estarán a cargo de los talleres, que tendrán una duración de cuatro horas y se realizarán en las sucursales de La Curacao; las personas podrán participar en un máximo de dos eventos por mes.

Representantes de la cadena explicaron que el Club es de participación gratuita y estará disponible para clientes y no clientes de La Curacao. Además, al participar, los salvadoreños podrán conocer cómo la cadena se preocupa por el bienestar de los clientes, poniendo siempre en práctica su eslogan “Para vivir mejor”.


Los interesados en inscribirse y recibir los cursos podrán registrarse en el sitio web www.clubaprendefacilito.com o en cada una de las tiendas de La Curacao a nivel nacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Envía y paga Facilito con La Curacao

Con el objetivo de ofrecer una herramienta moderna para realizar transacciones, La Curacao en alianza con …

MÁS INFORMACIÓN
La Curacao presenta nuevas Gift Card

Con el propósito de consentir y premiar la lealtad de sus clientes, la Curacao dio a …

MÁS INFORMACIÓN
La tienda en línea de La Curacao se suma al Ciberlunes

La tienda en línea de La Curacao tendrá ofertas de hasta 70 % este lunes....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.