Cerrar [X]

Empresarial

Aproveche las rebajas este fin de semana en Almacenes Tropigás

Redacción Web-DEM

sábado 25, marzo 2017 - 8:21 am

Encuentre los mejores descuentos en pantallas, muebles, refrigeradoras, cocinas llegaron en el “Fin de Kong Descuentos de Almacenes Tropigás”, el fin de semana  más esperado del año, con tres días de descuentos y la mejor oportunidad de tener precios especiales que no se repetirán en otro momento.

El Fin de Kong Descuento inició este viernes 24 de marzo y se extiende hasta mañana domingo 26 de marzo, donde podrá encontrar precios especiales en una serie de productos que incluyen pantallas, muebles, camas, motocicletas, refrigeradoras, cocinas, pequeños electrodomésticos, lavadoras, computadoras, y muchos más,  todo a un precio que no se lo va a creer.

publicidad

El”Fin de Kong Descuentos de Almacenes Tropigás” se desarrolla en las 41 sucursales de Almacenes Tropigás, para que encuentre cerca de usted los descuentos que tanto está esperando, y los que podrá obtener desde las 8:00 de la mañana.

Los descuentos  llegan incluso hasta un 30%, y en marcas de calidad, para que los clientes aprovechen las ofertas especiales en los productos que más buscan.


Como una ventaja especial, el “Fin de Kong Descuentos de Almacenes Tropigás” le da la oportunidad a todos sus visitantes de comprar al crédito, con el Credikong facilitando el financiamiento para que pueda pagarlo con una cuota conveniente.  Y  ofrece dos meses para comenzar a pagar su primera cuota.

Para todos aquellos que están en búsqueda de una motocicleta aquí podrán encontrarla desde $869 con casco  certificado  DOT,  además la puede llevar hasta 42 meses al crédito.

Si busca cambiar la sala,  el comedor,  la pantalla pequeña por otra más grande esta es la oportunidad de comprar. 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreños optan por regalos o llevar a comer a mamá

El 75 % de los salvadoreños planea gastar hasta $40 para celebrar el Día de la Madre....

MÁS INFORMACIÓN
Uber ya cuenta con más de 2,000 conductores en El Salvador

La compañía, fundada en San Francisco, anunció la apertura de un centro de activaciones en el pa...

MÁS INFORMACIÓN
Llega de EEUU salvadoreña buscada por trata de personas, operaba en centros comerciales

En las últimas horas se hizo efectiva la detención de Johana Marcela Vaquerano, de 35 años de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.