Nacionales

Aprueba refuerzo a Policía y Ejército

lunes 6, julio 2015 - 12:05 am

Ante el anuncio del Gobierno de reorientar fondos del Presupuesto General de la Nación para apoyar a la Policía Nacional Civil y al Ejército, el arzobispo de San Salvador, monseñor José Luis Escobar Alas, considera importante que se cuenten con los fondos para atender la situación.

“En términos generales yo pensaría que va a ser necesario algún acomodo tributario, orientar fondos para estos lugares, para que podamos vivir todos y haya más seguridad”, dijo.

Respecto a la propuesta del Gobierno, el diputado de GANA, Guillermo Gallegos, dijo que buscarán su aprobación. El jefe  de fracción del PCN, Mario Ponce, prometió apoyo al presidente de la República en buscar los recursos donde sea necesario.

publicidad

El presidente del COENA, Jorge Velado, también se mostró de acuerdo en apoyar, pero cuestionó a qué cartera se le piensa quitar fondos y consideró que la decisión es apresurada. Vio importante realizar un análisis  preciso de los fondos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sancionan 15 motoristas por no portar licencia

La Policía Nacional Civil sancionó a 15 conductores del trasporte público que manejaban sin licencia y …

MÁS INFORMACIÓN
Tiroteo en centro capitalino deja un fallecido y un lesionado

Esta madrugada se registró un tiroteo en la 1a calle Oriente y 6a avenida Norte, frente parque …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.