Cerrar [X]

Nacionales

Apuestan por educar en el buen uso de la pólvora

Miércoles 23, Diciembre 2015 - 12:00 am

Luces-El-Sol

Luces El Sol es un referente nacional en la distribución y venta de productos pirotécnicos. / Jair Martínez

 

Mario Enrique Sorto, gerente general de Luces El Sol e integrante de la Cámara Salvadoreña de Artesanos (Casart), sostuvo que como empresa responsable y ante la falta de comunicación con las autoridades, buscan educar a la población que compra los productos a través de instructivos con recomendaciones sobre su manipulación.  Entre esas recomendaciones sugieren que los padres de familia siempre supervisen a sus hijos.  “Espero este año no sucedan más tragedias relacionadas con la pólvora, mucho de eso depende de la responsabilidad de los adultos en cuidar bien a los menores de edad”. Asimismo dijo que divulgan spots publicitarios.

publicidad

También indicó que internamente el personal recibe una capacitación del buen uso de la pirotecnia, y que no está permitida la venta de los productos a menores de 18 años. Aseguró que como empresa  cumplen con todas las medidas de seguridad en el transporte,  la comercialización y el almacenamiento del material pirotécnico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gremio pirotécnico pide inclusión en las campañas de prevención

Piden que no se desarrollen campañas de miedo en contra del uso de la pólvora sino de educación. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons