Cerrar [X]

Entretenimiento

Aracely Arámbula saca las garras y defiende a sus hijos de críticas en redes

Redacción web / DEM

martes 1, mayo 2018 - 8:00 am

La actriz mexicana Aracely Arámbula se la pasó de lo mejor en la reciente entrega de los Premios Billboard a la música latina y quedó demostrado en sus redes sociales, donde compartió imágenes con diferentes estrellas que participaron en la gala.

Pero una de esas fotografías desató la polémica en Instagram y le amargó el momento a la expareja de Luis Miguel, ya que las críticas incluyeron a sus hijos. Esto hizo que Arámbula explotara y sacara sus garras para defender a sus pequeños.

En una de las fotografías, la actriz aparece junto al reguetonero Nicky Jam, pero lo que originó las críticas fue el mensaje que escribió.

publicidad

“Gracias @nickyjampr por ser tan amable y regalarme esta foto para mis chicos. Uno por los hijos se vuelve fan también jaja Felicidades por tus premios! y que el ÉXITO TE acompañe siempre!!!! #Billboards2018″, escribió”.

 


Muchos criticaron el tipo de música que permite que sus hijos de 9 y 11 años escuchen.

“Increíble que el hijo de Luis Miguel pida un autógrafo a Nicky Jam”, “pon a tus hijos a escuchar bolero o música de su papá, no esa clase de música que denigra a la mujer. Me decepcionaste”, “que tu papá sea Luis Miguel una leyenda y te guste el regueton”, son algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Pero la historia no paró ahí. La protagonista de la telenovela “La doña” reaccionó y arremetió contra sus críticos.

“Que gente tan fea criticando a mis, recalco, a mis hijos. Ellos pueden escuchar a quien quieran. Tienen que brincar los amargados. ¡Qué vergüenza! Que se laven la boca antes de hablar de ellos”, dijo también en sus redes sociales




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Camila Sodi se desnuda y derrocha sensualidad en una bañera

  La actriz mexicana Camila Sodi ha causado revuelo en las redes sociales al publicar una atrevida …

MÁS INFORMACIÓN
Eiza González se vuelve meme y así reaccionó en redes

  La actriz mexicana Eiza González, que se ha comenzado a abrir camino en Hollywood, estuvo presente …

MÁS INFORMACIÓN
Estas fotos de Angelique Boyer causan preocupación a sus seguidores

La actriz mexicana Angelique Boyer quiso compartir con sus seguidores fotografías de las vacaciones que disfrutaba …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.