Cerrar [X]

Política

Araujo propone sacar unidades del centro

miércoles 11, febrero 2015 - 12:00 am

Walter Araujo, candidato de GANA, presentó ayer su plan. /DEM

Walter Araujo, candidato de GANA, presentó ayer su plan. /DEM

El candidato a alcalde por GANA, Walter Araujo, propuso prohibir la circulación de las unidades de transporte colectivo en las 22 manzanas del centro histórico de San Salvador ayer en la presentación de su plataforma municipal “Metas”. Lo anterior se incluye como acción del eje de modernización del Centro Histórico como “medida radical” dice el texto; según el candidato del partido naranja, se haría en coordinación con el gobierno.

“Tenemos la creación de una comisión intergubernamental, presidida por el municipio y que tiene facultades de ordenamiento, pero lo queremos hacer con el Viceministerio de Transporte para poder tener la solidez y la coordinación necesaria, dijo ayer el candidato a la silla edilicia.

publicidad

Además, Araujo dijo que de llegar a la alcaldía, las sesiones del concejo municipal serían públicas y transmitidas por radio y televisión; también publicaría la totalidad de adquisiciones de bienes y servicios de la alcaldía en un plazo máximo de 30 días.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.