Cerrar [X]

Sin categoría

Arbeloa anuncia su adiós al Real Madrid

Redacción DEM

viernes 6, mayo 2016 - 7:46 pm

arbeloa

Archivo

 

El jugador Álvaro Arbeloa ha dejado entrever que el próximo encuentro en donde Real Madrid reciba al Valencia en el estadio Santiago Bernabéu, posiblemente sea su último en el campo blanco. Esto, a raíz de una publicación del lateral español en donde invita a los aficionados “al último partido”.

publicidad

Tras la publicación, muchos usuarios de la red social se han unido a la despedida del ex jugador del Liverpool, con el hashtag #GraciasArbeloa.

Excompañeros como Xabi Alonso o Granero han querido acordarse de Arbeloa. “Siempre antepone el colectivo y el club a lo demás. Es un ejemplo de compromiso” ha declarado el donostiarra. “Es una de las pocas personas que saben lo que realmente significan los “valores del madridismo”. Representa como nadie los principios del club”, declaró el “pirata”, a Diario AS.


Arbeloa, quien fuera un canterano madridista, tuvo un paso breve por la primera plantilla del cuadro blanco en la temporada 2004 – 2005. Posteriormente dio el salto al Deportivo La Coruña (2006 – 2007).

Durante las próximas tres temporadas recalaría en el Liverpool inglés, sin lograr levantar algún título. Real Madrid lo repatrió en 2010 y fue con el conjunto blanco donde logró ganar, entre otros títulos, la ansiada décima Copa de Europa.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina igualó con FAS y quedó a un punto de cuartos

FAS se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Pasaquina que llegó a jugarle …

MÁS INFORMACIÓN
¡Que pase el siguiente equipo!

El Alianza ganó por la mínima al Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos y …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.