Cerrar [X]

Deportes

Árbitro Marlon Mejía también es sancionado

WILIAN MARTÍNEZ / DIARIO EL MUNDO

martes 11, octubre 2016 - 12:48 pm

liga-mayor-arbitro-marlon-alfonso-mejia-jahir-m

Foto archivo DEM

 

La Comisión Nacional Árbitros sancionó a Marlon Alfonso Mejía y sus asistentes Salvador Portillo, Stalin Mejía y el administrativo Édgar Ramírez, con un juego de suspensión, tras el partido entre FAS y Alianza por la jornada 13 del torneo Apertura 2016.

publicidad

La Comisión valoró las faltas cometidas por la cuarteta de árbitros, sobre todo, en el tiempo que se perdió para expulsar al jugador de Alianza Isaac Portillo, luego de acumular dos tarjetas amarillas en el partido, por lo que decidió darle un juego de castigo a Mejía y sus auxiliares, quines deberán pagar este miércoles su sanción cuando de dispute la fecha 14 del torneo Apertura 2016 de la Primera División del fútbol salvadoreño.

El pasado lunes la Comisión de Árbitros dio ha conocer también el castigo del que fue objeto el árbitro central, Joel Aguilar Chicas, quien fue inhabilitado con dos juegos por los errores cometidos en el partido entre Firpo y Alianza por la fecha once del torneo local.


Aguilar Chicas ya pagó sus dos juegos de sanción y será el encargado de llevar la justicia mañana en el duelo entre Isidro Metapán y Municipal Limeño a las 7:00 p.m. en el estadio Jorge Suárez Landaverde.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maradona vio “un robo monumental” a Colombia en octavos ante Inglaterra

El astro argentino Diego Maradona, que se encuentra en Rusia siguiendo el Mundial, aseguró en la …

MÁS INFORMACIÓN
DT de Suecia a Joel Aguilar Chicas: “El VAR ni debería haber sido usado”

El entrenador de Suecia, Janne Andersson, dijo el lunes que la utilización del VAR para definir el …

MÁS INFORMACIÓN
Arda Turán suspendido 16 partidos por haber agredido a un árbitro

El internacional turco Arda Turan, cedido por el Barcelona al Basaksehir de Estambul, fue castigado este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.