Cerrar [X]

Política

Arena arranca campaña en Izalco, bajo el lema “Podemos ser más”

Redacción web / DEM

jueves 4, enero 2018 - 6:01 pm

La tarde de este 4 de enero, los miembros del partido Alianza Republicana Nacionalista (Arena) se reunieron en la plaza central de Izalco, Sonsonate, para iniciar la campaña política de cara a las elecciones de marzo 2018, donde los salvadoreños escogerán nueva Asamblea Legislativa y concejos municipales.

En la concentración, que congregó a los areneros de los catorce departamentos, el presidente del partido, Mauricio Interiano, comprometió a los candidatos que trabajen incansablemente y persuadan a los salvadoreños.

“Cada campaña electoral es una fiesta porque nos vuelve a dar esperanza. Los jóvenes dicen que se quieren ir de nuestro país por la inseguridad que se vive en nuestro país”, dijo Interiano, tras criticar la forma en que ha estado gobernando el FMLN.

Arena, que lleva como lema: “Podemos ser más, por El Salvador”, expresó su optimismo ante la presente campaña electoral y asegura que podrán ser mayoría en la legislatura que inicia funciones en mayo.

publicidad

“Tenemos una hoja de ruta, tenemos una plataforma legislativa. Lo que nos faltan son los votos para frenar el daño que nos está haciendo el FMLN, para corregir el rumbo de nuestro país”, agregó Interiano.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos serán los días para la PAES 2018

La Prueba de Aprendizaje y Aptitudes para Egresados de Educación Media (PAES) se realizará el próximo …

MÁS INFORMACIÓN
El PT inscribe la candidatura del encarcelado expresidente brasileño Lula

El Partido de los Trabajadores (PT, izquierda) inscribió este miércoles oficialmente la candidatura del expresidente brasileño …

MÁS INFORMACIÓN
Jugadores colombianos son amenazados a muerte tras quedar eliminados del Mundial

Colombia retornó a casa luego de ser eliminada en octavos de final del Mundial de Rusia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.