Cerrar [X]

Política

ARENA cierra inauguración de campaña

Antonio Soriano

lunes 8, enero 2018 - 12:00 am

DEM

ARENA, principal partido de oposición, realizó este fin de semana sendas jornadas para dar inicio a la contienda, cerrar la inauguración de su campaña electoral y presentar a sus candidatos a diputados de la Asamblea Legislativa. El sábado pasado concentró a su militancia y simpatizantes del partido en San Miguel para lanzar la campaña en la zona oriental y pedir el voto para los candidatos a diputados de San Miguel, La Unión, Morazán, Usulután.

Mauricio Interiano, presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena), pidió el apoyo para que el partido sea la primera fuerza política en la zona de oriente.

publicidad

“Estamos en todo el país, en todo el país tenemos desafíos en distintos municipios, en distintas áreas, pero oriente tradicionalmente ha sido un reto para nosotros”, expresó Interiano.

Una estrategia de ARENA para crecer en número de diputados en oriente es llevar coalición con el Partido Concertación Nacional (PCN) en el departamento de Morazán.


También en San Vicente tiene una coalición con el PCN para ganar dos de los tres escaños del departamento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.