Cerrar [X]

Política

ARENA conmemora natalicio de fundador

Gerson Chávez

jueves 24, agosto 2017 - 12:02 am

ARENA conmemoró ayer el septuagésimo cuarto aniversario del nacimiento de su fundador, Roberto d’Aubuisson, en el cementerio de Los Ilustres en San Salvador, lugar donde yacen sus restos.

“Estamos celebrando el nacimiento de nuestro fundador y también es un evento donde nos unimos como familia. Nos motivó a todos a actuar y fue así como logramos frenar ese embate que unos pocos, oyendo voces de Cuba y de otros lugares, que esas voces extrañas se lograron frenar”, dijo el presidente de ARENA, Mauricio Interiano. En el acto estuvo la familia del fundador, dirigencia, alcaldes, diputados y los aspirantes presidenciales.

El fundador del partido nació el 23 de agosto de 1943. Es mencionado por el informe de la Comisión de la Verdad de 1993 como autor intelectual del asesinato del beato Óscar Arnulfo Romero.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.