Cerrar [X]

Sin categoría

ARENA cuestiona presupuesto MOP 2017

Redacción DEM

Jueves 13, Octubre 2016 - 11:09 am

arena

Diario El Mundo

El diputado Carlos Reyes, de ARENA, señaló este jueves ciertas irregularidades en el presupuesto de Obras Públicas. Criticó que el aumento de $37 millones en el presupuesto de 2017 tiene que ver con una “campaña política” del ministro Gerson Martínez.

ARENA critica que remuneración sube en $110 mil el presupuesto de MOP pero el presupuesto para Salud, Agricultura, Seguridad y otras áreas es bajo.

publicidad

Señaló Reyes que Martínez “no dice cuales son las calles que se van a atender”. Explicó que el Fomilenio en su informe “nos dice que 40% de las carreteras que están siendo atendidas y otras nada”

El diputado denunció que hay una empresa constructora que paga publicidad de Martínez. “El señor ministro de obras públicas si aparece todas las semanas prácticamente con sendos anuncios”, dijo para luego denunciar que “la empresa está financiando las publicaciones”.


“Esta publicidad es recurrente”, aseguró. ¿Quién está pagando estas cosas?, ¿por qué esta utilizando fondos para esta campaña?”, se preguntó.

Cuestionó, también, la transparencia del ministro y dijo que lo que presenta es “un presupuesto no transparente” porque consideran que no se detalla qué se hará con ese presupuesto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atleta desaparece cuando “iba a recoger a su novia”

La Federación Salvadoreña de Atletismo informó este día sobre la desaparición del atleta Alejandro López de …

MÁS INFORMACIÓN
Los 10 pagos que debe cumplir el Gobierno… y no tiene dinero

Fusades estima que solo cumplir la sentencia de la Sala sobre el presupuesto de 2017 requerirá de u...

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid podría superar hoy un ‘monstruoso’ récord de hace 54 años

A pesar del 'accidentado' inicio de temporada que ha registrado el Real Madrid del francés Zinedine …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.