Cerrar [X]

Política

ARENA cuestiona si el presidente está apto

Antonio Soriano

martes 13, diciembre 2016 - 12:02 am

rene-portillo-cuadra

El presidente pidió el sábado a los discapacitados ponerse de pie, durante un acto público.

El diputado de ARENA, René Portillo Cuadra, anunció ayer que la fracción pedirá a la Asamblea Legislativa se solicite un examen psicológico al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, para ver si está apto para seguir en el cargo.

Para Portillo Cuadra después de conocer que el mandatario pidió a unas mujeres que andaban en sillas de ruedas que se pusieran de pie, es suficiente para preguntar sobre el estado psicológico del Presidente.

publicidad

“Que se haga un examen médico, clínico, psicológico para saber si el Presidente de la República está apto para seguir gobernando, este es un tema especial porque se trata de personas con discapacidades especiales”, dijo el diputado de ARENA en referencia a que el mandatario tuvo ese error en el festival del sábado pasado.

El diputado de ARENA cree que al Presidente se le puede, incluso, seguir un procedimiento por “ignorancia inexcusable”, una causa por la que puede ser depuesto de su cargo.


“Lamentamos que estas personas se hayan sentido agraviadas con capacidades especiales por un epíteto mal utilizado por el Presidente de la República, no sabemos si fue por ignorancia, negligencia, o si no está apto para gobernar”, declaró el diputado de ARENA. La petición pudiera ser conocida en la plenaria de este jueves.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Monseñor Fabio Colindres, nuevo Obispo de San Miguel 

El arzobispado de San Salvador informó a través de su cuenta de Twitter, que el Papa …

MÁS INFORMACIÓN
Reglamento de Fedaes estará listo este mes Los candidatos a magistrados deberán tener conocimiento de la materia constitucional.

El secretario general de la Federación de Asociaciones de Abogados de El Salvador (Fedaes), Dionisio Guerrero, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.