Cerrar [X]

Política

ARENA desmiente diputada tránsfuga

jueves 29, octubre 2015 - 12:03 am

Diputada-Vilma-Carolina-Rodriguez

Vilma Rodríguez Dávila, diputada de ARENA. / DEM

 

La sub jefa de fracción de ARENA, Carmen Elena Calderón desmintió el rumor de la posible salida de  la diputada Vilma Carolina Rodríguez Dávila de las filas tricolores, ayer; según la sub jefa de fracción, se trata de “una mentira tirada por un partido político que le hace los mandados al FMLN”, con el fin de desestabilizar a la Asamblea Legislativa.

publicidad

“Yo creo que eso es una mentira calculada que tienen, nosotros estamos con Carolina, estamos a la par de ella”, dijo la diputada Carmen Elena Calderón.

La subjefa de fracción tricolor señaló que quienes quieren desestabilizar a su partido “han inventado” una historia alrededor de problemas de salud de la diputada Rodríguez Dávila: “en este momento tiene una operación en su brazo y debemos de respetar a una mujer que ha sido operada y que en estos momentos ha tenido problemas de salud”, dijo ayer Calderón.


Según un rumor que circuló ayer, la diputada de Ahuchapán por el partido ARENA, estaría saliendo de este partido y dando su voto a favor del paquete de impuestos que se prevé, será aprobado hoy por el pleno legislativo.

Calderón tildó de “invento” la posibilidad, que diputados de ARENA voten hoy por la aprobación de un paquete de impuestos. “Yo creo que ellos (FMLN) inventan cosas para poder justificarle al pueblo salvadoreño el castigo que le quieren dar por la incapacidad que han tenido de poder solucionar la problemática de la seguridad pública”, dijo.

Rodríguez Dávila ganó un curul en la Asamblea Legislativas, por primera vez, en las recientes elecciones, representando al departamento de Ahuachapán; actualmente, participa en la comisión de juventud y deporte.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Escalafón en salud, seguridad y salud costará $17.2 millones

El proyecto de presupuesto general de la nación de 2018 enviado a la Asamblea Legislativa para …

MÁS INFORMACIÓN
Piden interpelar a ministro por falta de pago

Diputadas de ARENA pidieron ayer interpelar al ministro de Educación, Carlos Canjura, para que llegue a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.