Cerrar [X]

Política

ARENA dice que apelará resolución del TSE

Edgardo Rivera

Sábado 9, Julio 2016 - 12:02 am

Oswwaldo-Dominguez

Oswaldo Domínguez, abogado de ARENA. / Cortesía TSE

El representante legal del partido ARENA, Oswaldo Jiménez, adelantó ayer que apelará ante el mismo TSE, la sanción económica por incumplir con los plazos para entregar la información de los donantes privados. “Hay un recurso de revisión que solo acata la forma de la decisión. Nos dan tres días hábiles después de ser notificados, para presentar el recurso”, expresó.

El presidente del TSE, Julio Olivo, confirma que tendrán plazos para apelar. “Tienen ellos un plazo para interponer algún recurso, ya sea porque no están de acuerdo con el monto de la multa, porque es una sanción grave”, dijo Olivo.

publicidad

Domínguez reconoció que ARENA no entregó la información en el plazo que le dio el TSE, pero alegó que fue porque tenían que estar pidiendo autorización a muchos donantes. El TSE decidió sancionar, según Olivo, porque precisamente no acataron los tiempos de la sentencia dada por la institución.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons