Cerrar [X]

Política

ARENA felicitó a embajador del Gobierno en OEA

martes 8, septiembre 2015 - 12:01 am

Diputados del partido ARENA felicitaron ayer la decisión del representante de El Salvador, Luis Menéndez Castro, al no respaldar al Gobierno de Venezuela en la votación de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la iniciativa de Colombia para designar un grupo de cancilleres representantes en la discusión de la crisis fronteriza entre Venezuela y Colombia.

La legisladora arenera Karla Hernández dijo que asume que el representante de El Salvador hizo un análisis objetivo del problema y votó con responsabilidad. Agregó que lamentaría si este Gobierno tomara acciones como la destitución de un funcionario que “tiene criterio propio de análisis de una circunstancia de tanto peso y de orden internacional, solo porque no siguió línea partidaria”.

“Si por eso lo llegaran a quitar, lamento mucho la decisión, pero felicito al funcionario que tomó la decisión de acuerdo a los elementos de juicio que tenía en ese momento para decidir”, expresó.

publicidad

El legislador Edgar Escolán Batarse, de ARENA, se unió a las felicitaciones al delegado del país ante la OEA y cuestionó que por obedecer líneas partidarias equivocadas “estamos mal como país”. “Me imagino que él lo hizo, no apegado a una línea de partido, sino que viendo las necesidades que enfrentan los seres humanos de otro país. Yo creo que, si lo hizo actuando como persona es de felicitarlo. Por eso estamos mal como país, porque nosotros debemos de hacer lo correcto y no obedecer líneas equivocadas”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cantante será juzgada en Egipto por haber hablado mal del Nilo

La cantante egipcia Sherin Abdel Wahab será juzgada por haber insinuado en un concierto en el …

MÁS INFORMACIÓN
Varios capturados en mercado La Tiendona vinculados a pandillas 

Unas tres personas fueron capturadas esta madrugada en el mercado La Tiendona, tras un operativo realizado …

MÁS INFORMACIÓN
Alejandro Dueñas reconocido como el “Empresario más influyente de 2017”

El director ejecutivo de compañía Urbánica, Alejandro Dueñas fue reconocido el martes como “Empresario Más Influyente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.