Cerrar [X]

Política

ARENA inicia gira sobre su propuesta legislativa

Redacción Política

viernes 19, enero 2018 - 12:00 am

Coena y candidatos a diputados en gira. / Cortesía

El partido ARENA inició este jueves una gira territorial que denominó “Podemos ser más”, que continuará hoy en la zona paracentral del país, continuará el sábado en Chalatenango y el domingo en Santo Tomás, San  Salvador.

Este es el título de la plataforma legislativa de ARENA. El presidente del partido de derecha, acompañado de otros miembros del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena) y líderes locales, hicieron la visita para dar a conocer la plataforma legislativa.

publicidad

Visitaron los municipios de Tamanique, Comasagua y Puerto de La Libertad.

Los candidatos a diputados compartieron con vecinos del lugar sus propuestas de empleo, seguridad, salud, educación y transparencia.


Entre las propuestas de ARENA se encuentran: una ley de austeridad, ley de probidad moderna, modernización de la Corte de Cuentas, invertir en educación el 6  % del Producto Interno Bruto (PIB), una ley del sistema nacional de becas, una ley del cuerpo de agentes metropolitanos, elevar el rango de la Policía Rural, una ley del empleo regional para fomentar el empleo en el interior del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.