Cerrar [X]

Política

ARENA inscribe a Calleja, López y Simán

Redacción Política

martes 19, diciembre 2017 - 12:00 am

La Comisión Electoral de ARENA notificó el lunes a los candidatos Carlos Calleja, Gustavo López y Javier Simán, que los ha inscrito como aspirantes a candidato a Presidente de la República del partido en las elecciones de febrero de 2019.

El acuerdo responde al proceso de evaluación por el que pasaron los candidatos que mostraron su interés en participar, indicó el partido político a través de un comunicado de prensa.

Los candidatos Gerardo Awad y Rafael “Lito” Montalvo fueron excluidos del proceso, debido a que no cumplieron todos los requisitos en la evaluación, según una fuente del partido.

publicidad

Luego de la inscripción, se cierra el registro de electores el 7 de enero de 2018, día en que se sorteará la posición de las papeletas de la elección interna.

La promoción de los aspirantes iniciará el 8 de marzo de 2018, de acuerdo al calendario electoral. Las internas serán el 22 de abril.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.