Cerrar [X]

Política

ARENA lamenta apoyo del FMLN a Maduro

Andrea Caminos

miércoles 3, mayo 2017 - 12:03 am

Mauricio Interiano, presidente de ARENA.

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (Coena), Mauricio Interiano, lamentó ayer cómo el Gobierno está apoyando el régimen venezolano de Nicolás Maduro.

Hizo referencia a la instalación de la sesión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), instancia presidida por el Gobierno de El Salvador.

publicidad

“Es triste ver cómo un Gobierno está apoyando un régimen como el de Maduro en Venezuela. Que va en contra de toda la democracia, que todos los países se han pronunciado en contra y ahora viene a realizar este tipo de evento que no tuvo la reacción que se esperaba”, afirmó.

ARENA emitió un comunicado en el cual describen la reunión de la Celac como un “intento desesperado del régimen venezolano” y describen a “una contraparte salvadoreña enquistada en el FMLN” por contrarrestar los esfuerzos de la Organización de los Estados Americanos (OEA) por instaurar la democracia en Venezuela.


“Es lamentable que el gobierno del FMLN una vez más haga ver mal a El Salvador ante la comunidad internacional”, expresó ARENA en el comunicado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Siget aún no convoca a junta de directores

Espera que el Diario Oficial publique la disposición que permite retomar sus cargos a anteriores re...

MÁS INFORMACIÓN
Proponen impulsar turismo, logística y sector exportador

El sector privado salvadoreño realizó ayer el Foro de Oportunidades y Empleo ante cancelación del...

MÁS INFORMACIÓN
ANEP habla de oportunidad y empleos para salvadoreños afectados por cancelación TPS

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) llevó a cabo el foro "Oportunidades y empleos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.