Cerrar [X]

Política

ARENA llama a respetar tiempos para candidaturas

Gerson Chávez

viernes 21, abril 2017 - 12:00 am

ARENA hará elecciones internas de candidatos 2018. / DEM

El sector profesional del partido ARENA pidió ayer “respetar los tiempos y los procesos oportunos para la elección de candidatos presidenciales”.

“Ante las últimas especulaciones y declaraciones sobre la candidatura presidencial de nuestro partido, estamos confiados de que el proceso de selección dará como resultado un futuro presidente de la República en los tiempos y procesos oportunos”, planteó a través de un comunicado el sector profesional del principal partido de oposición.

publicidad

“Nos alegra ver la notoria aceptación de la ciudadanía con algunos famosos personajes de la vida política y empresarial del país, eso demuestra y expone públicamente el gran potencial que nuestro partido posee para rescatar a El Salvador”, manifestó.

El partido hizo también un llamado a sus bases a mantenerse “fuertes” de cara a las elecciones internas que están desarrollando y que permitirán elegir a los candidatos a diputados y alcaldes para las elecciones del 4 de marzo de 2018.


“Llamamos a todos a mantenernos fuertes y estratégicos para poder fortalecer las próximas elecciones internas  y, de esta manera, concluir la primera etapa, que serían las elecciones de concejos municipales y legislativas, con miras a escoger los mejores candidatos para representarnos en las elecciones que se realizarán en marzo de 2018”. argumentó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE apoya decreto para usar DUI vencido solo para votar

Hasta el 4 de marzo de 2018, habría una acumulación de más de 190,000 duis vencidos....

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños en el exterior no podrán votar en el 2018

El Tribunal Supremo Electoral aplicará el voto en el exterior a partir de 2021, como lo permite la ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.