Cerrar [X]

Política

ARENA obtendría al menos 10 miembros en concejo municipal

Gerson Chávez

lunes 5, marzo 2018 - 12:21 am

Muyshondt presentó su concejo municipal el 19 de octubre pasado. / DEM

Ernesto Muyshondt consideró ayer que el partido ARENA podría obtener entre nueve y 10 integrantes en el concejo municipal de San Salvador en el período 2018-2021.

Gloria Calderón Sol de Oñate está en la primera posición de la lista ganadora del concejo municipal de Muyshondt. Oñate fue regidora en las administraciones municipales del edil de ARENA, Norman Quijano.

publicidad

Francisco José Rivera Chacón también estaría integrando el concejo municipal de ARENA. Está en la segunda posición del concejo de Muyshondt. Chacón tiene estudios en ingeniería Civil y en administración de Empresas.

También estaría integrando el concejo, Miguel Antonio Azucena Valladares, German Alejandro Muñoz Herrera, Arlyn Cecilia Rivas Romero, Luis Eduadrdo Quiñónez Alas y Cheristian Óscar Orlando Aparicio Escalante.


Aparicio ha fungido como concejal capitalino en el período 2015-2018 en representación del partido ARENA. De mantenerse estas proyecciones de Muyshondt, también podría integrar el concejo Luisa Carlina Corpeño Castillo y Georgina Mishelle Linares Calderón.

 

Coalición FMLN-PSP

El FMLN en coalición con el Partido Salvadoreño Progresista (PSP) estaría consiguiendo al menos cinco concejales, a excepción de Jackeline Rivera quien ya había advertido que de no ganar la elección de este domingo no integraría el concejo municipal.

Cecilio Vidal Sibrián Gálvez  sería uno de los concejales porque ocupa la primera posición en la lista perdedora de la coalición FMLN-PSP. En el período 2015-2018 también ha fungido como miembro del concejo. Gabriela Marisol Vásquez también estarían en el concejo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.