Cerrar [X]

Política

ARENA, PCN y PDC exigen restablecer el orden constitucional en Venezuela

Gerson Chávez

lunes 3, abril 2017 - 2:03 pm

Margarita Escobar y Mauricio Interiano, de ARENA, junto a Manuel Rodríguez, del PCN. Foto: Wilson Urbina.

Los partidos de derecha Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Partido de Concertación Nacional (PCN) y Partido Demócrata Cristiano (PDC) exigieron hoy al mediodía el restablecimiento constitucional en Venezuela.

En la conferencia de prensa participaron los presidentes o secretarios generales de ARENA, PCN y PDC, Mauricio Interiano, Manuel Rodríguez y Rodolfo Parker, respectivamente, y la diputada y excanciller Margarita Escobar.

publicidad

Los partidos señalan que el Gobierno venezolano de Nicolás Maduro no solo ha violado los derechos humanos de sus ciudadanos, sino que también ha consolidado la “dictadura”.

Los tres partidos critican que el Gobierno del FMLN esté respaldando a Venezuela en la Organización de los Estados Americanos (OEA) debido a que estaría en riesgo la cooperación de Estados Unidos hacia El Salvador.


Piden al Gobierno del FMLN que “rectifique” su apoyo hacia la administración de Maduro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.