Cerrar [X]

Política

ARENA pide a Sánchez Cerén respetar libertad de expresión, tras cierre de “Así Estamos”

Gabriela Melara

jueves 29, junio 2017 - 4:53 pm

Tras conocerse que salió del aire el programa “Así Estamos” del canal 8 de Agape, conducido por Rafael Domínguez, el partido ARENA ha emitido un comunicado en el que “expresa su preocupación y rechazo ante acciones del Gobierno del FMLN, que en un acto más de demostración de matonería e imposición, presionó a AgapeTV a fin que sacaran del aire el programa “Así Estamos””, reza un comunicado enviado por el grupo parlamentario, este día.

De acuerdo con ARENA, esta es una prueba más que el FMLN copia modelos de Cuba y Venezuela, “donde la liberta de expresión es prácticamente inexistente, pues esos gobiernos tienen el control de los medios de comunicación”, agregan en el escrito.

Por otra parte, el partido pide al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, respetar la liberta de expresión.

publicidad

Domínguez aseguró a través de un video publicado en redes sociales que el programa tenía “los días contados”. Hoy salió del aire.

De acuerdo con el presentador, las razones del cierre no provienen del canal e indicó que son “presiones muy grandes” las que obligan a que el espacio fuera cerrado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Insaforp amplía su oferta con un técnico en energías renovables

El Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (Insaforp) lanzó ayer un técnico en eficiencia energética y energía …

MÁS INFORMACIÓN
El Gobierno asegura que se crearon 3,527 empleos formales

El Gobierno descartó una caída en el empleo formal y acusó a la ASI de cometer un “error metodo...

MÁS INFORMACIÓN
ASI advierte pérdida de 5,228 empleos en el sector privado

Tres subsectores de la industria reportaron menos empleos en septiembre, en comparación al mismo me...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.