Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

ARENA pide al Gobierno “bajar tono de acusaciones”

Gerson Chávez

Miércoles 4, Enero 2017 - 9:00 pm

Archivo

ARENA pidió esta tarde al Gobierno del FMLN  que le baje el tono a las acusaciones “sin fundamento” que ha estado realizando contra miembros del partido.

El jefe de fracción de ARENA, Alberto Romero dijo que esta petición la hizo en el marco de la reunión que sostuvo hoy por la tarde con el secretario técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana.

publicidad

Esta mañana, Lorenzana dijo que en ARENA hay inconformidad con el liderazgo del presidente, Mauricio Interiano. Además, expresó que ARENA parece un “kínder” ante la falta de control y liderazgo en el partido. Señaló que esas opiniones se las han expresado integrantes del partido.

“El primer tema que abordamos en la mesa fiscal fue pedir al Gobierno bajar el tono a las acusaciones sin fundamento”, dijo Romero al salir de la reunión de Casa Presidencial.

Contó  que “Lorenzana se comprometió a trasladar esta petición al Gobierno” y espera que esta solicitud sea acatada.

“Las confrontaciones y acusaciones sin fundamento no le hacen bien al país”, concluyó el jefe de fracción de ARENA.

El Gobierno y ARENA acordaron que reanudarán la mesa fiscal el próximo martes, día en el que ARENA ha prometido dar a conocer a sus representantes para la mesa de pensiones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons