Cerrar [X]

Sin categoría

ARENA reitera apoyo al Gobierno para resolver crisis fiscal

Redacción web/DEM

domingo 6, noviembre 2016 - 11:33 am

arena-coena-mauricio-interiano

Archivo DEM

El partido ARENA ha comunicado que contiúa buscando soluciones para que el gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén resuelva los problemas económicos.

A través de un comunicado emitido este domingo, ARENA señaló que desde el comienzo de las negociaciones con el Gobierno, estuvieron de acuerdo en otorgarles los recursos financieros necesarios para resolver la crisis fiscal.

publicidad

De acuerdo con ARENA, un tramo de $500 millones sería suficiente para que el Gobierno solvente el pago a los jubilados de la Fuerza Armada, pago del escalafón a empelados de Salud, cancelación del FODES a las municipalidades y el pago del vencimiento de duda por $225 millones.

Sin embargo, ARENA ha puesto una serie de condiciones al Gobierno para poder votar a favor de la erogación de estos $500 millones, entre ellas la aprobación de una Ley de Responsabilidad Fiscal, auditorías externas y que se respeten los acuerdos de la mesa de los fondos de pensiones.


ARENA reiteró que está dispuesto a seguir dialogando y que espera que el FMLN deje de lado sus intereses partidarios y se enfoquen en buscar soluciones para la crisis.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muyshondt dice no tolerará “plazas fantasma” en la alcaldía capitalina 

El alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt , aseguró que no tolerará "plazas fantasma" en la comuna …

MÁS INFORMACIÓN
Mario Huezo confiesa que tiene una deuda con Karla Turcios

Mario Huezo, pareja de la periodista salvadoreña Karla Turcios, asesinada el 14 de abril de 2018, …

MÁS INFORMACIÓN
FMI: Cataluña no afecta proyección de crecimiento español a corto plazo

La crisis política en Cataluña no afecta las proyecciones de crecimiento de la economía de España …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.