Cerrar [X]

Sin categoría

“ARENA reitera diálogo ante problemas de país”, dice Margarita Escobar

miércoles 9, marzo 2016 - 9:07 am

arena

Cortesía / TCS – Frente a Frente

 

La diputada del partido ARENA, Margarita Escobar, reiteró este miércoles que su partido está comprometido con los problemas del país y junto al parlamentario Norman Quijano y al ex dirigente del partido, Hugo Barrera, criticaron la labor del actual Gobierno en materia de Seguridad.

publicidad

Escobar señaló que en este momento se están viendo “ideas duras, en donde todo lo que hace el Gobierno es ideológico”. La funcionaria se dirigió así a la aplicación de estado de excepción, al tiempo que invitó al partido de Gobierno a un diálogo. “Les reiteramos que con nosotros podemos trabajar juntos. Con nosotros pueden confiar en un dialogo comprometido para solucionar los problemas del país”.

En su intervención durante el programa Frente a Frente de TCS, la congresista también detalló que ARENA ya ha realizado cuatro propuestas, entre las cuales se encuentran priorizar la inversión en seguridad, inversión social y tampoco que se vulneren los derechos de la población.


Por su parte, el diputado Norman Quijano criticó la visita del presiente Sánchez Cerén a Venezuela y recordó que durante la crisis del paro de transporte del año 2015, el mandatario viajó a Cuba. “Tenemos un presidente escapista. Ahora se fue para Venezuela en donde fue tratado como parásito”, dijo el parlamentario, haciendo referencia a las palabras del presidente de la Asamblea venezolana, Henry Ramos Allup.

Mientras tanto, Hugo Barrera, advirtió que las nuevas medidas del Gobierno “pueden afectar a otros sectores que no tienen que ver con la violencia”. No obstante, aseguró que la situación que vive el país “tiene solución, pero se tiene que planificar lo necesario”.  Añadió, además, no estar de acuerdo con el estado de excepción.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maduro le manda mensaje en inglés al “señor Trum”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no sabe hablar inglés, pero eso no fue impedimento para …

MÁS INFORMACIÓN
Abren Centros de Defensoría para mexicanos en EE.UU.

El Consulado General de México en Miami inauguró hoy un Centro de Defensoría para los mexicanos …

MÁS INFORMACIÓN
ASI premia a textilera Rayones de El Salvador

La empresa cumplió 54 años de trayectoria en la industria salvadoreña. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.