Cerrar [X]

Política

ARENA rinde honores a expresidente Armando Calderón Sol

Redacción Web-DEM

viernes 13, octubre 2017 - 9:44 am

Esta mañana, el partido ARENA rindió honores al expresidente de la República, Armando Calderón Sol, quien falleció el pasado 9 de octubre en Houston, Estados Unidos, a sus 69 años.

Como parte de los actos protocolarios, miembros del partido ARENA, familiares y amigos llegaron esta mañana a las instalaciones del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA). La primera guardia de honor estuvo a cargo de dirigentes del COENA, entre ellos, Mauricio Interiano, en la segunda guardia estuvieron presentes algunos fundadores del partido.

Al COENA también llegaron sus familiares, entre ellos, la diputada y hermanda del expresidente, Milena Calderón Sol, quien expresó algunos de los proyectos trabajados por el expresidente durante su gestión.

publicidad

Al lugar también llegaron los aspirantes a la presidencia, Carlos Calleja y Javier Simán, quienes expresaron sus condolescencias. Así como también el alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, quien aseguró que durante el periodo presencial de Calderón Sol, se lograron reconstrucciones y transformaciones en el país, entre ellos destacó, el acceso a la telefonía, red eléctrica y el desarrollo social y económico del país.

Se espera que mañana sábado se realce la misa de cuerpo presente en San José de la Montaña, sobre la 1a. Calle Poniente. Posteriormente, el entierro en la cripta de la iglesia, el cual será privado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los aspirantes de ARENA podrán inscribirse oficialmente como precandidatos

La Comisión Electoral Nacional (CEN) del partido ARENA tiene previsto notificar los resultados de la evaluación …

MÁS INFORMACIÓN
ARENA termina entrevistas a precandidatos presidenciales 

El partido ARENA, terminó este día el proceso de entrevistas a los precandidatos presidenciales de cara …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.