Cerrar [X]

Política

ARENA sanciona a Salvador Ruano

Redacción DEM

martes 21, febrero 2017 - 12:00 am

Una fuente de ARENA confirmó ayer que el alcalde del municipio de Ilopango, Salvador Ruano, ha sido sancionado a raíz de la conferencia de prensa que dio a finales del año pasado en protesta por el cambio del director departamental del partido.

Ese cargo era ocupado por Ramón González Suvillaga; sin embargo, tras asumir el cargo de presidente del partido Mauricio Interiano, delegó ese cargo en Érick Contreras.

Ante esto, Ruano dijo que la nueva presidencia de ARENA había comenzado una “cacería de brujas” contra dirigentes del partido al separarlos de sus cargos.

publicidad

Interiano se limitó ayer a decir que ese era un tema interno. “Los temas internos los mantenemos nosotros al interior del partido. Los temas internos los manejamos hacia adentro”, dijo. No especificó la falta que habría cometido Ruano. “Tenemos estatutos que se tienen que cumplir y tenemos un tribunal de primera instancia que es el que rige y que evaluará en los casos que se haya violentado esos estatutos”, manifestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja visita en Sonsonate

Carlos Calleja, candidato presidencia por ARENA, hizo ayer un recorrido por la megaplaza de Sonsonate y …

MÁS INFORMACIÓN
Simán pide cambios “desde dentro”

El exprecandidato presidencial por el partido ARENA, Javier Simán,  anunció ayer que continuará trabajando por hacer …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja dice no será manejado por cúpula ni se tomará ARENA

El candidato aseguró que hay gente que le ha recomendado que se tome y dé líneas al partido polí...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.