Cerrar [X]

Política

ARENA se reunirá hoy con Naciones Unidas

Iliana Cornejo

Lunes 16, Enero 2017 - 12:48 pm

El presidente de ARENA, Mauricio Interino, anuncio que ésta tarde se reunirá con representantes de Naciones Unidas para continuar con el diálogo de los segundos acuerdos de nación, anunciados por el presidente Salvador Sánchez Cerén.

“Siempre estaremos dispuestos al diálogo, siempre y cuando vengan acompañados de acuerdos, y esos acuerdos acompañados de cumplimiento. Es nuestro único requisito. Por eso hoy por la tarde tenemos una reunión con Naciones Unidas”, anunció Interiano.

El presidente del Coena explicó que en esa reunión revisarán los acuerdos fiscales firmados hace dos meses, a los que no se les ha dado cumplimiento. Interiano, también, criticó que el presidente “no reconociera la situación que vive el país”.

publicidad

“Lo que hubiera esperado es un reconocimiento de la situación que estamos viviendo, violencia, falta de oportunidades que están viviendo los salvadoreños”, señaló.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.