Cerrar [X]

Política

ARENA sospecha de ingreso de “inteligencias”

Redacción DEM

miércoles 23, agosto 2017 - 12:00 am

La diputada Martha Evelyn Batres, de ARENA, cree que puede haber delito en la ocultación de información sobre la avioneta venezolana y aseguró que quieren saber si han ingresado funcionarios de la inteligencia venezolana y cubana a El Salvador.

“Se trata de la seguridad nacional y de saber si son funcionarios de la inteligencia cubana y venezolana los que están ingresando a territorio nacional sin ser identificados por las autoridades nacionales por una sumisión”, cuestionó.

Este partido de derecha ha puesto dos solicitudes de información, una a la Autoridad de Aviación Civil y otra a la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), información sobre un avión procedente de Venezuela, su ruta, personas que ingresaron, funcionarios o del FMLN, mercadería o bultos movilizados, así como cantidad de vuelos entre San Salvador y Venezuela durante 2017.

publicidad

“Es evidente la ocultación de la información, hasta Honduras nos estaban mandando porque allá tenían el registro del vuelo, fuera de todo orden lógico. En CEPA nos mandan otra vez a Aviación Civil. Puede existir la comisión de un delito, que nos estén mandando de un lugar a otro”, afirmó. Batres sostuvo que también pueden estar “atentando contra la seguridad nacional” porque se trata de “aviones desconocidos, aviones fantasmas”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.