Cerrar [X]

Política

Areneros podrán votar con DUI vencido en las internas

Redacción DEM

sábado 14, abril 2018 - 12:02 am

Los afiliados al padrón del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) podrán votar con su Documento Único de Identidad vencido, según el instructivo de elecciones internas pu­blicado ayer por el partido.

“Se podrá votar con el DUI vencido”, se lee en rojo el instructivo que será entregado a los miembros de las mesas electorales del partido de derecha. Rechazarán el derecho a emitir al voto si el DUI no es original o está alternado, si la persona no se encuentra en el padrón electoral o si se encuentra en estado de ebriedad o bajo los efectos de drogas.

La campaña interna de ARENA, incluyendo reuniones, concentraciones, conversatorios o actividades de promoción, concluirá a las 24:00 horas del viernes 20 de abril. A partir de las cero horas del sábado, solo se permitirán promociones en redes sociales. El día de la votación, los precandidatos no podrán ser acompañados por barras a la hora de votar, el domingo 22 de abril.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja visita en Sonsonate

Carlos Calleja, candidato presidencia por ARENA, hizo ayer un recorrido por la megaplaza de Sonsonate y …

MÁS INFORMACIÓN
Simán pide cambios “desde dentro”

El exprecandidato presidencial por el partido ARENA, Javier Simán,  anunció ayer que continuará trabajando por hacer …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja dice no será manejado por cúpula ni se tomará ARENA

El candidato aseguró que hay gente que le ha recomendado que se tome y dé líneas al partido polí...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.