Cerrar [X]

Deportes

Argentina a la espera de Messi y Mascherano

EFE

martes 21, marzo 2017 - 12:00 am

La selección argentina comenzó ayer sin Lionel Messi, Javier Mascherano y Ángel Di María su preparación para los partidos de las eliminatorias mundialistas contra Chile y Bolivia.

Messi, Mascherano y Di María son esperados en Buenos Aires la madrugada de hoy.

Sergio Agüero, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori destacaron en el grupo que participó en el primer entrenamiento de la Albiceleste.

publicidad

Por otro lado, el lateral del Manchester City inglés Pablo Zabaleta se cayó ayer de la convocatoria de la selección argentina por una lesión muscular, informó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Zabaleta, que sufre una lesión en el bíceps femoral izquierdo, se perderá así dos encuentros clave en la liguilla clasificatoria para el Mundial 2018 de Rusia, y su lugar en la banda derecha lo ocupará el jugador del Sevilla español, Gabriel Mercado.


La AFA también indicó que el delantero Paulo Dybala será evaluado esta semana por el cuerpo médico de la Albiceleste, después de que el domingo se retirara en la primera parte del encuentro que jugó con su club, la Juventus, por una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Chile, selección que enfrentará el jueves Argentina, ocupa el cuarto puesto de la clasificación con 20 puntos, uno más que la Albiceleste, que jugará el 28 de marzo en La Paz contra Bolivia.

A falta de seis fechas para el fin de las eliminatorias sudamericanas, Brasil lidera con 27 puntos, seguida de Uruguay (23) y Ecuador (20).

 

 

19 Puntos

Tienen a Argentina quinta en la clasificación de las eliminatorias de la Conmebol.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pep Guardiola asusta al Barça: paga la cláusula y se lo lleva al City

Hasta hace 10 días, el fichaje del delantero francés, Antoine Griezmann, con el FC Barcelona parecía …

MÁS INFORMACIÓN
Critican al congreso peruano por comprar televisores para ver el Mundial

El Congreso peruano negó el lunes que ordenara la compra de decenas de televisores de gran …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.