Cerrar [X]

Ultima Hora

Argentina | Asesinan a empresario que trasladaba dinero bajo custodia

EFE

lunes 30, enero 2017 - 12:30 pm

Un empresario fue asesinado hoy en la localidad argentina de Florencio Varela tras ser tiroteado cuando trasladaba en una camioneta, junto a dos policías que le custodiaban, un “gran monto” de dinero, que los supuestos homicidas robaron antes de huir, informaron a Efe fuentes policiales.

Uno de los agentes resultó ileso y el otro quedó herido tras recibir impactos de bala, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario de Florencio Varela, municipio de la provincia de Buenos Aires.

La víctima, Aldo Oscar Venturini, de 69 años, era propietario, según matiza la agencia estatal de noticias Télam, de una distribuidora de cigarrillos, galletas y golosinas y se disponía a trasladar seis millones de pesos (alrededor de 376.000 dólares) a un banco.

publicidad

La investigación relata que, en un cruce de calles, el vehículo en el que iban Venturini y los custodios fue interceptado por una camioneta en la que iban varios delincuentes que comenzaron a disparar.

En el intercambio de disparos entre los asaltantes y los agentes, Venturini fue alcanzado por las balas y murió en el lugar. La Policía trata ahora de encontrar a los responsables del suceso.


Por el momento, ya se halló una camioneta con manchas de sangre que se presupone había sido conducida por los delincuentes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tras conocer quién es el papá de Matías, esto es lo que quiere Marjorie de Sousa

La venezolana Marjorie de Sousa rompió el silencio luego que se diera a conocer la prueba de …

MÁS INFORMACIÓN
Guatemala reporta cifra histórica en remesas en 2017

Las remesas familiares enviadas por migrantes guatemaltecos desde el extranjero, en su mayoría de Estados Unidos, …

MÁS INFORMACIÓN
PNC ofrece recompensa por información de agente prófugo 

La Policía Nacional Civil (PNC), informo que dará una recompensa de $5,000 por obtener información del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.