Cerrar [X]

Ultima Hora

Argentina | Choque de trenes deja una veintena de heridos, con 2 de gravedad

EFE

Jueves 30, Junio 2016 - 7:00 am

El choque de un tren de pasajeros y otro de cargas en la provincia de Buenos Aires dejó hoy al menos una veintena de heridos, dos de ellos de gravedad, informaron a Efe fuentes sanitarias.

El incidente se produjo a la entrada de la estación de ferrocarril de la localidad bonaerense de Rawson (unos 150 kilómetros al oeste de la capital argentina), a primera hora de hoy.

La colisión dejó un total de 20 heridos, todos ellos leves excepto dos que fueron trasladados al hospital de la cercana municipalidad de Chacabuco, según detalló a Efe Silvana Sánchez, directora de Salud del Hospital Angel Rossi/Catalina Zunino de Rossi de Rawson.

publicidad

“Fue un choque frontal. El tren (de pasajeros) iba llegando a la estación de Rawson, por eso no fue gran impacto”, explicó Sánchez.

La mayoría de los heridos son adultos procedentes de la localidad bonaerense de Junín que viajaban a la ciudad de Buenos Aires.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons