Cerrar [X]

Deportes

Argentina “con Messi o sin Messi, puede quedarse sin Mundial”

EFE

lunes 23, enero 2017 - 8:00 pm

Archivo / EFE

Diego Maradona afirmó hoy que el fútbol en Argentina “pasó a segundo plano”, y vaticinó que la selección Albiceleste “con Messi o sin Messi, puede quedarse sin Mundial” si la FIFA emprende acciones.

“Él (Messi) no tiene por qué pagar por todos los desastres y los chorros (ladrones) de la AFA”, manifestó el capitán de la selección que conquistó el Mundial de México 1986 al criticar a los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino y asegurar que el presidente de la FIFA, el italiano Gianni Infantino, puede sancionar a su país.

publicidad

“La gente que está ahora en la AFA no tiene idea de cómo resolver los problemas que tiene el fútbol argentino. Infantino está caliente”, aseguró.

El exentrenador de la Albiceleste en el Mundial de Sudáfrica 2010 sostuvo que “la FIFA puede desafiliar a la AFA” por la crisis que atraviesa el organismo e insistió en que “Argentina, con Messi o sin Messi, puede quedarse sin Mundial”.


Maradona se mostró preocupado por la crisis que atraviesa el fútbol local y arremetió contra los directivos de los clubes que, a su juicio “solo les importa la plata”.

“Hoy todos se toman vacaciones y parece que el fútbol pasó a segundo plano. Los dirigentes tienen que resolver los problemas que tienen los jugadores del fútbol argentino. Yo te aseguro que el fútbol no arranca en febrero”, manifestó al hablar del mes señalado para el comienzo de la Liga.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Quiteño amenaza el invicto

Alianza FC expone su racha de 20 invictos en el estadio Óscar Alberto Quiteño, de Santa Ana, escen...

MÁS INFORMACIÓN
La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.