Cerrar [X]

Ultima Hora

Argentina | Cuatro fallecidas en el incendio de una clínica

EFE

viernes 2, junio 2017 - 3:30 pm

Cuatro mujeres murieron y otras cinco personas fueron hospitalizadas por inhalación de monóxido de carbono como consecuencia de un principio de incendio registrado hoy en una clínica psiquiátrica de la provincia de Chaco (norte de Argentina), cuyas causas se investigan, informaron fuentes policiales.

De los cinco internados (3 hombres y 2 mujeres) con principio de asfixia, cuatro de ellos ya fueron dados de alta y solo una de las mujeres todavía está en observación. Por el momento, las autoridades no dieron a conocer las identidades de las víctimas fatales, pero se sabe que son cuatro mujeres y que dos de ellas eran menores de edad, mientras que las otras tenían 40 y 54 años.

Según las mismas fuentes, las primeras observaciones del lugar, ubicado en la ciudad de Resistencia -capital provincial- indican que el siniestro se habría iniciado en un colchón y una cama ubicados en una de las habitaciones que ocupaban las pacientes.

publicidad

La investigación por los fallecimientos y el incendio está a cargo de Francisco Asis De Obaldia, titular de la Fiscalía 11 de Resistencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un libro le salvó la vida a estudiante de medicina en Guatemala

Esta semana se registró un tiroteo en el hospital Nacional Roosevelt, Ciudad de Guatemala. Éste caso …

MÁS INFORMACIÓN
Iglesia salvadoreña enviará a Vaticano investigación de milagro de Romero

  La Iglesia católica salvadoreña enviará al Vaticano la investigación sobre una "presunta curación" atribuida a monseñor Óscar …

MÁS INFORMACIÓN
Chile | Incendio en una clínica obliga evacuación de pacientes y médicos

Un incendio que afectó a una de las principales clínicas que se levantan en la capital …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.