Cerrar [X]

Ultima Hora

Argentina | Decomisan 145 kilos de marihuana a pareja brasileña

Miércoles 4, Noviembre 2015 - 10:00 am

La Policía argentina se incautó de 145 kilos de marihuana en paquetes ocultos dentro de un automóvil de alta gama y detuvo a sus dos ocupantes, una pareja brasileña, en una inspección realizada en un paso fronterizo entre Argentina y Chile, informó hoy el Fisco argentino.

La droga fue hallada durante un control en el paso de Uspallata, en la provincia argentina de Mendoza, indicó la Administración Federal de Ingresos Públicos en un comunicado.

Mediante la ayuda de un perro de la brigada antinarcóticos, los inspectores lograron decomisar unos 299 paquetes de marihuana, que se encontraban adheridos en la parte interna de la carrocería del vehículo, por un valor total de 1.400.000 de pesos (unos 140.000 dólares).

publicidad

La causa quedó a cargo del Juzgado Federal de Mendoza, que dispuso la detención de la pareja brasileña, quienes pueden afrontar penas de cuatro a 16 años de prisión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Argentina | Gobierno reitera pedido para identificar a soldados sepultados en Malvinas

El Gobierno argentino reiteró su pedido ante el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para …

MÁS INFORMACIÓN
Asombro en Argentina por misteriosa luz verde nocturna

Las redes sociales no tardaron en llenarse de fotos sobre el misterioso hecho....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons