Cerrar [X]

Ultima Hora

Argentina | Encuentran 33.000 pastillas de éxtasis procedentes de Alemania

EFE

Ultima Hora | Diario El Mundo

Miércoles 15, Junio 2016 | 12:30 pm

Las fuerzas de seguridad de Argentina detuvieron hoy a un hombre que recogió un paquete procedente de Alemania en el que estaban ocultas unas 33.000 pastillas de éxtasis, informaron fuentes oficiales en un comunicado.

El hombre, de 58 años y residente en la provincia de Buenos Aires, fue retenido por el personal de la aduana en la localidad argentina de Paraná, provincia de Entre Ríos (este).

“El procedimiento se produjo cuando el personal de la Aduana local detectó dos envoltorios sospechosos dentro de una caja de un colchón inflable, que llegó al país en una encomienda proveniente de Alemania. En dicho momento el paquete iba a ser retirado por un individuo”, detalló el Ministerio de Seguridad en un comunicado.

publicidad

“Ante la sospecha de estar frente a un ilícito, se solicitó colaboración al personal de Prefectura Naval, el que, al efectuar una requisa, constató que se trataba de 33.012 pastillas de éxtasis”, agrega el texto. El individuo fue detenido y pasó a disposición de la Justicia local.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rodrigo Santoro: “Al interpretar a Jesús sentí emoción y también mucho miedo”

Santoro dijo que trató de adoptar el mensaje de Jesús en su vida diaria y de crear en su interior ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons